martes, 17 de febrero de 2009

This Bike is a Pipe Bomb

El otro día vete a saber tú cuando, la policía registró a un hombre y se lo llevaron detenido después de una amenaza de bomba en el aeropuerto de Memphis... los funcionarios del aeropuerto (ejem), comentaron que un policía encontró una bicicleta encadenada fuera de la Terminal C, con una pegatina en la que se podía leer "this bike is a pipe bomb".

Claro, la amenaza era terrible, terrible.

El fulano ¿responsable? del aeropuerto dijo (léase imitando el acento tejano-Aznariano) "Hemos establecido un perímetro alrededor de la bici y hemos traído una manguera contra incendios por si llegara a explosionar, después hemos traído a uno de nuestros perros K9 (jeje, como en la pinícula) y hemos confirmado que no tenía explosivos".

Después, algún empleado porreta del aeropuerto (uno así en plan OTTO de los Simpsons) le habrá dicho "tíiiiio, si eso es un gruuuupoooo puuuuunky".

OTTO ese gran desconocido

Y claro, el ¿responsable? se habrá dado cuenta de que ha metido el zueco, o no.

Al parecer this bike is a pipe bomb es el nombre de una banda punk americana (de pensacola ¿os suena? os doy una pista... bueeeno, sale en Contact) y la pegatina en cuestión se ha hecho muy famosa (como aquí en España la florecita de los cojones de Fernando Alonso).

Lo mejor, es que según viene en la wikipedia, no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo...

Pero bueno, aquí en España podemos estar tranquilo porque la policía no tiene ni puta idea de inglés y además, antes de que estallara alguno la robaba.

No hay comentarios: